Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, diseñadores de Alvarno, nuevos directores creativos de Azzaro

Su primera colección se presentará el próximo 5 de julio en París

by hola.com

La firma de lujo francesa Azzaro acaba de hacerlo oficial: el dúo de diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de la firma Alvarno, serán los nuevos directores creativos de la casa francesa, tras la marcha de Mathilde Castello Branco. ¿Su estreno? El próximo 5 de julio, coincidiendo con la semana de Alta Costura de París, donde presentarán su primera propuesta para la firma. Serán aproximadamente 25 diseños de la pre-colección primavera 2014 que podrán verse en la boutique que la maison tiene en la capital francesa, según ha explicado el presidente de la firma, Carlos Reig.

Desde Azzaro se muestran encantados con el nuevo fichaje. Y es que Reig ha afirmado que tienen un 'buen presentimiento' y están contentos con los cambios que los diseñadores de Alvarno han introducido en la firma especialmente en los colores y estampados.

Alvarno, diseñadores creativos de AzzaroVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por su parte, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón han mostrado su ilusión por este nuevo proyecto que tienen entre manos. Sin duda, su marca personal estará presente en cada detalle de sus diseños para la casa francesa, pero tal y como han asegurado, "respetarán el 'ADN' de la firma intentando adaptar la esencia de Azzaro a la energía de nuestro tiempo". Será una colección marcada por prendas especiales, vestidos de cóctel, pantalones en colores vibrantes y estampados florales que recogerán un espíritu 'setentero'.

Para ninguno de los dos es su primer contacto con las firmas internacionales ya que han trabajado para Alexander McQueen, Givenchy o Karl Lagerfeld (donde se conocieron). Ambos combinarán este nuevo proyecto con la gestión y el diseño de su propia firma, cuyo estilo definen como 'prêt à couture'.

Más sobre: