Isabel Marant, nuevo fichaje de H&M para el próximo otoño

La diseñadora francesa creará una colección de prendas femeninas y una línea de ropa masculina, lo que supondrá su debut en este terreno

by hola.com

H&M sigue pisando fuerte con sus colaboraciones estrella, y es que desde hace algunos años, cada otoño se convierte en una cita ineludible entre el gigante sueco y alguno de los rostros más cotizados del mundo de la moda. Tras VersaceRoberto Cavalli o Lanvin, entre otros, ahora le toca el turno a Isabel Marant, que ha sido elegida para realizar la próxima colección cápsula de la cadena textil. La diseñadora francesa creará una colección de prendas femeninas y de accesorios. Pero además la francesa lanzará una línea de moda masculina, lo que supondrá su debut en este campo. Como viene siendo habitual las prendas se pondrán a la venta en otoño, concretamente, el 14 de noviembre de 2013 en unas 250 tiendas seleccionadas así como en su tienda online.

isabel marant hymVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo 'sexy'. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”. Así de entusiasmada se mostraba la diseñadora con su nuevo proyecto. 

“En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes”, ha declarado Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Este tipo de colaboraciones supone, para muchos amantes de la moda, la oportunidad de hacerse con alguna pieza en versión ‘low cost’ de sus diseñadores más admirados, ¿quién será el próximo?

Más sobre: