Jason Wu, nombrado nuevo director creativo de Hugo Boss

Su nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 15 de junio y le llevará a controlar las colecciones femeninas de Boss en todas sus líneas

by hola.com

No para de cosechar éxitos. Ahora, el diseñador taiwanés afincado en Nueva York Jason Wu acaba de fichar por la casa alemana Hugo Boss como nuevo director creativo de todas las líneas femeninas de productos de Boss, incluyéndose moda 'prêt-à-porter' y accesorios. Un fichaje que se hará efectivo a partir del 15 de junio y que tendrá como primeros frutos las propuestas 'Pre-Fall' 2014 de la marca y el desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2014-2015 que se organizará en la Gran Manzana el próximo mes de febrero.

Jason WuVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“He sido un gran admirador de la larga tradición y el linaje de Hugo Boss en sastrería desde hace mucho tiempo. Con las facilidades de una tecnología de última generación que sólo tiene Hugo Boss, tengo planeado diseñar una colección para una mujer fuerte y femenina que reproduzca la autoridad que la marca tiene en la línea masculina”, ha declarado el joven diseñador ante la noticia. Una información que la casa alemana ha confirmado también a través de 'Twitter'.

Por su parte, el CEO de la firma alemana, Claus Dietrich Lahrs, ha declarado: “Estamos encantados de tener a bordo un talento tan inmenso como el de Jason Wu. Esto generará una visión poderosa y creativa de la línea de mujer”.

Este nuevo puesto no supondrá que Jason Wu abandone su propia firma, que fundó en 2007 y cuya popularidad creció tras vestir a Michelle Obama en la toma de Barack Obama como presidente de Estados Unidos en 2009.

Más sobre: