El actor Quim Gutiérrez y la joven promesa española de la moda Dalianah Arekion, nuevos rostros de Givenchy

Posan en la campaña de otoño-invierno 2013-2014 de la firma francesa, en la que también aparecen la actriz Amanda Seyfried o la estilista y editora de moda Carine Roitfeld y su hija, Julia Restoin-Roitfeld

by hola.com España está de moda. Toma nota para la próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014 porque dos rostros españoles protagonizarán una de las campañas de moda más cotizada. Te hablamos de las publicidades de la firma Givenchy. En ellas, podrás ver nada más y nada menos que a uno de los actores de moda del momento, el barcelonés Quim Gutiérrez.

Su masculino rostro de fuerte atractivo le lleva a dejar momentáneamente las cámaras cinematográficas para posar como modelo improvisado, en esta ocasión, para el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Todo un lujo, que también comparte con la joven promesa española de la moda Dalianah Arekion. Esta joven de ojos claros y cabello castaño también aparece en esta campaña. Con tan sólo 17 años, la carrera de esta cántabra está siendo meteórica. De hecho, fue la encargada de abrir el desfile de Givenchy otoño-invierno 2013-2014 y ya ha sido imagen de firmas como Custo o Schwarzkopf. Recientemente, además, pudimos verla pisar la alfombra roja y desfilar durante la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ celebrada durante el 66º Festival de Cine de Cannes.

Quim Gutiérrez y Dalianah ArekionVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y acompañando a estos dos españoles, en las publicidades de otoño-invierno 2013-2014 de Givenchy (aquí te traemos el previo de la misma), nos encontramos con la actriz Amanda Seyfried, imagen de un perfume de la firma, y a Carine Roitfeld, estilista de esta campaña que también ha querido probar como modelo de la misma. En su caso, aparece acompañada junto a su hija, Julia Restoin-Roitfeld.

Amanda SeyfriedVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Todos ellos recogen el testigo de los actuales rostros de la firma para primavera-verano 2013: las modelos Mariacarla Boscono y Kate Moss, el ‘top’ dominicano Francisco Peralta y el torero español José María Manzanares, entre otros.

Más sobre: