Angie Everhart anuncia que padece cáncer de tiroides

La modelo será intervenida quirúrgicamente, aunque su pronóstico es “muy bueno”

by hola.com Su melena ‘de fuego’ marcó una época. Conquistó los años ochenta, convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas. Ahora, y ya asentada también como actriz, Angie Everhart sufre un duro golpe: padece cáncer de tiroides. Así lo anunció su representante a través de un comunicado, en el que decía: “[Angie] quiere dejar claro a todo el mundo que ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides; sin embargo, el pronóstico es muy bueno”.

Angie EverhartVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, la modelo anunciaba en su cuenta personal de ‘twitter’ que hoy sería intervenida quirúrgicamente. Esta misma tarde, agradecía en un ‘tweet’ todo el apoyo recibido: “Me he levantado con muchos ‘tweets’ para mí, tengo lágrimas es mis ojos. Gracias a todos por ser tan amables”.
Sin duda, fortaleza no le faltará. Con 19 años, la modelo se recuperó de un grave accidente tras caer de un caballo. Se rompió la espalda y tuvo que volver a andar. Una mujer fuerte a la que mandamos todo nuestro apoyo.

UPDATE:
- Tras la operación, la modelo continúo agradeciendo por 'tweeter' todo el apoyo. El 18 de mayo publicaba un 'tweet' en el que anunciaba que su médico le llamó para decirla que estaba "libre de cáncer". ¡Enhorabuena!

Más sobre: