Regalos de moda para el Día de la Madre: Felicítala con flores

Sorprende con estas propuestas en las que los estampados florales sustituyen a uno de los presentes más utilizados, los ramos de flores

by hola.com Llega uno de los días más bellos del año, el Día de la Madre. Una fecha en el que todas las mamás del mundo reciben su particular homenaje por parte de sus hijos. Hoy, te damos 15 ideas para regalar. Y, por mayor originalidad, ¿qué mejor forma que fusionar en un mismo presente el tradicional y socorrido ramo de flores con la moda más puntera?
De ahí, estas prendas y accesorios con estampados florales que, además, son una oda a la primavera. ¡Encuentra tu regalo perfecto!

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER CADA REGALO CON TODO DETALLE.

nullVER GALERÍA

1. Camiseta de tirantes con estampado tropical, de Mango; 2. Reloj con estampado inspirado en las ‘matrioskas’, de Swatch; 3. Fular con estampado acuarela, de BeckSöndergaard; 4. Bolso bandolera de piel, de Éric Gallais; 5. Collar con cinta y colgantes metálicos con forma de campanillas, de Marni; 6. Vestido sin mangas con lazada en la cintura, de Indi & Cold; 7. Funda de neopreno para ‘laptop’, de Springfield; 8. ‘Minivestido’ con cintura fruncida, de Pepe Jeans London; 9. Collar de resina con cierre regulable, de Cortefiel; 10. Bikini con lazadas en la cintura y tonalidades flúor, de Björn Borg; 11. Pantalón ‘Capri’, de Kiabi; 12. Bambas de lona con flores amarillas, de Keds by Taylor Swift; 13. ‘Pack’ de cinco botones para poder customizar tus prendas favoritas y darles un aire nuevo y de tendencia, en Mercería Moderna; 14. ‘Flip-flops’ con estampados, de Arena; y 15. Neceser con flores en relieve, de Asos.



Más sobre: