Miranda Kerr confirma que sí se separa de la firma Victoria’s Secret

La modelo tiene una agenda tan completa que no le permite aceptar contratos que le comprometan en exceso

by hola.com En los últimos días, se ha dicho que Victoria’s Secret ya no quería trabajar con Miranda Kerr por el ‘carácter difícil’ de la modelo y por no ser tan publicitaria como otras ángeles de la firma. Sin embargo, la compañía de lencería quiso evitar malentendidos y lanzó un comunicado explicando su actual relación con la modelo australiana. “Miranda Kerr es una de las mejores modelos en la historia de la compañía y, realmente, una de las más populares. Ella es también una gran profesional. Cualquier rumor en contra de esto es simplemente incierto”, precisó en esta información el CMO (Chief Marketing Officer) de la marca, Ed Razek.

Miranda Kerr y Victoria's SecretVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, se esperaba con impaciencia que Miranda Kerr emitiera alguna declaración ante estas informaciones, que, por un lado, ponían en entredicho su profesionalidad. Y, finalmente, lo ha hecho en una entrevista a la publicación ‘The Sydney Morning Herald’, donde ha confirmado que su camino profesional se separara parcialmente de la firma Victoria’s Secret, pero por decisión propia. “La razon es que yo he estado trabajando como modelo desde los 13. Actualmente, estoy adentrándome en una nueva fase de mi vida. Yo he sentido esto desde que mi hijo nació -está casada con el actor Orlando Bloom- y, después de ser madre, me di cuenta de que necesitaba priorizar mi tiempo. He llegado a un punto de mi carrera donde he desarrollado mis propios proyectos –tiene una línea de cosméticos, Kora Organics- que son realmente el reflejo de mis pasiones”, ha comentado Miranda Kerr. Y, ante la posibilidad de seguir con el contrato exclusivo con Victoria’s Secret, ella también tomó su decisión: “yo no estoy en condiciones de comprometerme con un contrato completo en este momento”. No obstante, independientemente, esto no supone que no se la vea en el próximo Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ o que se la fiche para trabajos puntuales, como cualquier otra modelo que no tiene una exclusividad con la marca. ¿La veremos finalmente desfilando?

Respecto a los rumores sobre su complicada personalidad, Miranda también ha querido aclarar esta cuestión. “Estoy segura de que cualquiera que haya trabajado conmigo está de acuerdo en que no es verdad”, ha afirmado la modelo australiana que, el próximo día 20 de abril, cumplirá 30 años.

Imparable
Aunque dejemos de relacionar a Miranda Kerr con la firma Victoria’s Secret, lo cierto es que la modelo australiana tiene muy claro que quiere seguir siendo una de las mejores ‘tops’ del mundo. De hecho, su agenda sigue estando llena de compromisos profesionales. Una de sus últimas apariciones públicas fue ayer en Sydney, donde acudió para presentar los nuevos uniformes de la aerolínea Qantas.

Miranda Kerr y QantasVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.



Más sobre: