Beyoncé lucirá en su nueva gira un vestido exclusivo diseñado por Dsquared2

El diseño estará inspirado en las modelos de los noventa, 'leitmotiv' de la última colección de la firma

beyonce-dsquared2-gira-2013VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Por fin ha llegado el gran día, Beyoncé comienza hoy su gira ‘Mrs Carter Show’ en la ciudad de Belgrado (Serbia), tour que finalizará el 5 de agosto en Brooklyn (Nueva York). Esta gira supone su vuelta a los escenarios tras el parón necesario que supuso dar a luz a su pequeña Blue Ivy Carter.

Uno de los aspectos que la cantante no suele descuidar en sus conciertos es su vesturario, en este sentido, la firma Dsquared2 ha confirmado que será una de las marcas que vestirá a Beyoncé en su ‘tour’. Los gemelos Dean and Dan Caten, diseñadores de la firma, crearán un modelo en exclusiva para la gira de la cantante inspirado en su colección de primavera-verano 2013 denominada ‘Glamazon’,que está inspirada en las supermodelos de los años noventa. Linda Evangelista, Naomi Campbell o Cindy Crawford son los iconos de la moda de los que 'bebe' esta colección, elaborada a base de cuero, estampado de leopardo, encaje y cadenas.

Dsquared2 cuenta ya con una larga experiencia en este tipo de eventos porque ya diseñaron el vestuario para otras divas de la música como Madonna o Britney Spears.

La firma canadiense no es la única que vestirá a la diva sobre los escenarios ya que, como os contábamos hace unos días, una fuente cercana a Julien MacDonald ha confirmado que Beyoncé también vestirá sus diseños.

Más sobre

Regístrate para comentar