Gisele Bündchen y su hija Vivian, lección de 'street style' en Manhattan

La segunda hija de la modelo y su marido, Tom Brady, vino al mundo hace cuatro meses

nullVER GALERÍA


Siguiendo la estela de muchas de sus compañeras de profesión, tras su embarazo Gisele Bündchen vuelve a lucir la espectacular figura con la que ha convertido en la ‘top model’ mejor pagada el mundo. Sólo han pasado cuatro meses des que la pequeña Vivian Lake vino al mundo, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que la brasileña retome sus compromisos profesionales y pueda combinarlos a la perfección con su papel de madre.


VER GALERÍA


Hace unos días, pudimos ver a la modelo, de 32 años, paseando por las calles de Manhattan con su niña, a la que llevaba con unos divertidos pantalones rojos con estampado de estrellas, patucos a juego y un gorrito en tonos salmón para protegerse del frío. Siempre a la última moda, Gisele eligió un outfit muy cómodo en el que combinó unos sencillos vaqueros pitillo de color gris con una camiseta básica blanca, chaqueta negra, foulard y botines. Eso sí, la brasileña no se separó ni un instante de su maxibolso, donde probablemente llevaría todo lo necesario para su pequeña.


Gisele y Tom Brady con su hijo, Benjamin, por las calles de Nueva YorkVER GALERÍA


Vivian Lake nació el pasado 5 de diciembre, haciendo a la modelo madre por segunda vez, ya que Gisele y su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, ya eran padres de un niño, Benjamin, de dos añitos. Además de los dos hijos que ha tenido con la top brasileña, Brady tiene otro hijo, John, de 5 años, fruto de su fallida relación con la actriz Bridget Moynahan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más