Arranca el Festival de música de Coachella: ¿Qué moda se llevará?

¿Te gustaría asistir a este certamen? De momento, te damos la oportunidad de vestir inspirándote en él

Comienza hoy el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (también conocido sólo con Festival de Coachella) en Indio, California (Estados Unidos). Durante seis días (12, 13, 14, 19, 20 y 21 de abril), este certamen se convertirá en una improvisada pasarela de moda. La razón es que por sus instalaciones se dan cita miles de personas dispuestas a demostrar que siguen a pies juntillas las últimas tendencias. Entre ellas, numerosas 'celebrities' dispuestas destapar su lado más ‘folk’, alternativo y urbano para acudir a fiestas, conciertos y demás actividades programadas. ‘Looks’ que se convierten en ejemplo para muchos. Y tú, ¿quieres vestir como las invitadas a este certamen? Echa un vistazo a este ‘shopping’ y ¡encuentra tu conjunto favorito!

Moda para CoachellaVER GALERÍA


1. Fular con topos y efecto desteñido, de Naf Naf; 2. Cazadora vaquera con flecos y tachuelas en forma de estrellas, de Holy Preppy; 3. Collar de estilo tribal, de Silk Knot; 4. Camiseta con estampado étnico, de United Colors of Benetton; 5. ‘Short’ tejidos a mano, de IOU (iouproject.com); 6. Sombrero de paja con cinta contrastada, de Bimba & Lola; 7. Vestido de algodón con cinta en la cintura, de Lacoste; 8. Bolso bandolera con estampado, de Dorothy Perkins; 9. ‘Jeans’ pitillo con acabado desgastado, de Sisley; y 10. Botas con cintas y hebilla lateral, de Exe para El Armario de la Tele.

¿Cómo vistieron las ‘celebrities’ en 2012?

Si te perdiste las tendencias en moda que se vieron en Coachella 2012, no te preocupes porque tienes la oportunidad de volver a verlas en nuestro visor fotográfico del certamen. Para ello, pulsa en la imagen bajo estas líneas y descubre como vistieron invitadas como Diane Kruger, Vanessa Hudgens, Rosie Huntington-Whiteley, Kate Bosworth, Emma Watson, Katy Perry o Paris Hilton, entre otras.

Coachella 2012
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES.


Más sobre

Regístrate para comentar