Adriana Lima, Izabel Goulart, Ana B. Barros… ‘Tops’ solidarias en la lucha contra el sida

Ellas, junto con otras compañeras de profesión y diversas personalidades brasileñas, visten unas camisetas exclusivas que Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein Collection, ha realizado para la campaña de sensibilización de la 3ª edición de la amfAR Inspiration Gala de Sao Paulo

Cumple su tercer año y se prevé que sea un acontecimiento de auténtico lujo y, cómo no, con mucho espíritu solidario. Para empezar, en esta ocasión, la 3ª gala anual amfAR Inspiration de Sao Paulo, que se celebrará el próximo 5 de abril, ha contado para su promoción con la colaboración de un ‘grande’ de la moda, el diseñador Francisco Costa, quien fue galardonado en la primera edición de este evento en 2011 con el Premio a la Inspiración por compromiso con la sensibilización sobre el VIH / sida y el avance en la investigación dentro de este ámbito.

Francisco CostaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Cuál ha sido el cometido de Francisco Costa?
El director creativo de Calvin Klein Collection ha diseñado una camiseta exclusiva para la campaña de sensibilización de amfAR en Sao Paulo. Una prenda que visten distintas personalidades brasileñas en unas imágenes tomadas por los fotógrafos Fernando Torquatto, Henrique Gendre y Russell James en Brasil y Nueva York. Entre los protagonistas de estas fotos, nos encontramos con algunos de los rostros brasileños de la moda más destacados como, por ejemplo, las modelos Adriana Lima, Léa T, Ana Beatriz Barros, Izabel Goulart, Emanuela de Paula y Leticia Birkheuer, así como el ‘top’, ex novio de la cantante Madonna, Jesús Luz.

La camiseta muestra una imagen en blanco y negro –se reproduce de forma visible las palabras ‘SÃO PAULO!’- diseñada por Francisco Costa, que se ha inspirado en la arena negra de las playas.

Adriana LimaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Dónde será el evento y qué acontecerá
La 3ª edición de la Gala amfAR Inspiration de Sao Paulo tendrá lugar el próximo 5 de abril en la casa del empresario Dinho Diniz. En ella, y entre otras actividades, se galardonarán con el Premio amfAR a la Inspiración al futbolista Pelé y a la cantante Fergie, habrá una actuación del músico de samba Seu Jorge y se presentará un espectáculo de 'burlesque' a cargo de Dita von Teese. Se prevé que, como invitadas, acudan la ‘top model’ Kate Moss y la actriz Sharon Stone, presidenta internacional de recaudación de fondos de la fundación.

Más información: http://www.amfar.org/

Más sobre

Regístrate para comentar