Elle Macpherson y Jeffrey Soffer… ¿boda a la vista?

Según diversas publicaciones, la modelo y el empresario podrían haberse comprometido

Elle Macpherson podría estar ya organizando lo que sin duda será una de las bodas del año. Según recogen diversas publicaciones tras la noticia publicada por la web Access Hollywood, la modelo australiana podría haberse comprometido con el empresario afincado en Miami, Jeffrey Soffer. Así lo ha confirmado a este medio una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, todavía ninguno de los dos ha querido confirmar tal información.

Elle MacphersonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Una ruptura que unió a la pareja
El pasado mes de marzo de 2012, Elle y Jeffrey decidieron poner fin a su relación, que ya cumplía dos años. Sin embargo, el pasado Día de Acción de Gracias, el empresario sufrió un accidente de helicóptero en Bahamas, que le ocasionó la ruptura de una vértebra.
Un terrible acontecimiento, en el que falleció un amigo de éste, Lance Valdez, pero que hizo que la modelo viajara rápidamente a Miami para ofrecerle todo su apoyo. No importó que Elle hubiera vuelto con uno de sus ex, el banquero Roger Jenkins (la pareja rompería en las semanas posteriores al suceso), esto supuso su reconciliación con Jeffrey.

https://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/2013031163740/elle-macpherson-posible-boda/2/VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


More about