Nace ¡HOLA! Fashion, tu nueva revista de tendencias con el estilo más cercano

El estilo de las 'celebrities', las entrevistas más interesantes, el análisis de las últimas tendencias... Descubre el lado más entretenido de la moda

La gran familia de ¡HOLA! da la bienvenida a ¡HOLA! Fashion, una revista de moda con lo último en tendencias, el estilo de las celebrities, los mejores looks de las pasarelas, las entrevistas más interesantes... en definitiva, una recopilación de los temas más fashion del momento tratados con un estilo muy cercano y entretenido.

La protagonista de la primera portada de ¡HOLA! Fashion (que encontrarás cada mes en tu quiosco con ¡HOLA! por sólo 0,50 euros más) es Eugenia Silva, una de nuestras tops más internacionales, a la que acompañamos durante un día de su vida para descubrir las claves de su estilo, conocer sus gustos y hablar con ella de su vida y su éxito. Y además, las mejores tendencias para este otoño-invierno 2012-2013 vistas por Laura Vecino, nuestra experta en moda. Pero esto no es todo, también encontrarás las mejores propuestas low cost inspiradas en looks de pasarela, el análisis de las tendencias más destacadas de la temporada para que vayas a la última, los trucos de belleza más in, los estilismos street style de las it girls del momento... Hazte ya con el primer número de ¡HOLA! Fashion y déjate sorprender por el fascinante mundo de la moda y mucho más. Y para disfrutar de la versión digital de la revista, entra en https://fashion.hola.com.  ¿A qué esperas?

Más sobre

Leer más