Gisele Bündchen pierde a su mejor amiga, Vida

La modelo dijo adiós a su famosísima mascota, una cariñosa Yorkshire, la pasada semana

Aunque está viviendo una feliz etapa debido a su segundo embarazo, Gisele Bündchen ha sufrido un duro golpe. El pasado 4 de octubre fallecía su mascota más fiel, Vida, a los 15 años de edad. A través de su página oficial de facebook, la modelo brasileña quiso rendir homenaje a esta perra, que siempre la ha acompañado desde que la adoptó a finales de los 90. De hecho, hay miles de instantáneas de la ‘top’ junto a esta dulce Yorkshire. “Mi mejor amiga, ella siempre vivirá en mi corazón. Nunca damos por sentado el amor incondicional que nuestros animales nos muestran cada día”. Así emitía su más sincero pésame en las redes sociales.

Gisele Bündchen y su Yorkshire, VidaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, Gisele no es la única que ha perdido a una fiel mascota. Hace unas semanas, Maggie Rizer también sufría la perdida de su Golden Retriever, Bea, de dos años, la cual había inspirado el blog de la modelo, ‘Bea Makes Three’ (actualmente, sin actualizar tras el fallecimiento). Todo ocurrió mientras viajaba en un vuelo de United Airlanes, donde, según la autopsia, la perrita sufrió un golpe de calor. Un hecho que a la modelo no ha convencido pues ha asegurado haber hecho un chequeo médico a su mascota cuatro días antes del viaje, en el que los resultados fueron estupendos. Además, las condiciones que acompañaron a Beatrice durante el vuelo fueron las idóneas para tal desplazamiento. Ahora, Rizer está luchando para que se haga justicia ante esta muerte y ha declarado: “Nosotros hemos pagado a United Airlanes para garantizar la seguridad de nuestras mascotas”.

Maggie Rizer y BeaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA (FOTO: 'Bea Makes Three')

Modelos y mascotas
Sin duda, los perros son las mascotas más queridas por las modelos, pues las acompañan allá donde van: aeropuertos, ‘backstages’, parques… No es de extrañar que su pérdida sea tan sentida (de igual manera: ¿quién no ha sufrido por la pérdida de su animal de compañía?). Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Agyness Deyn, Irina Shayk, Kate Moss o Christy Turlington son algunas de las ‘tops’ que han encontrado en un can a su aliadomás fiel.

Modelos y mascotasVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar