Natalia Vodianova, portadora de la antorcha olímpica durante el día inaugural de los Juegos Paralímpicos 2012

La modelo rusa es embajadora de los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014 que tendrán lugar en Sochi, Rusia

Es ejemplo de éxito, icono de belleza y moda… y, sobre todo, una mujer comprometida que dedica su tiempo a algo más que sus compromisos profesionales como modelo. Ayer, Natalia Vodianova se convirtió en portadora de la llama olímpica durante la jornada inaugural de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. En concreto, llevó la antorcha 130 metros, comenzando al este de la capital británica en los muelles Surrey Docks para posteriormente correr por Ulloa Road, Trundley’s Road y Rolt Street.

Natalia Vodianova, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Emocionada, Natalia Vodianova ha colgado en su perfil de facebook las imágenes de su aventura olímpica. “Estoy aquí en los muelles de Surrey. Por desgracia, el relevo está llegando 1 hora y 45 minutos tarde, pero yo ya tengo mi antorcha! Me gustaría poder describir lo que se siente para sostenerlo! Todavía la antorcha tiene que ser ‘besada’ por la llama paralímpica S)))”, comenta la modelo como acompañamiento a una imagen en la que se le ve vistiendo el mono oficial de la carrera justo antes de salir a la calle (foto sobre estas líneas).

Natalia Vodianova y la antorcha de los Juegos Paralímpicos 2012VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La elección de Natalia Vodianova para este cometido no ha sido aleatoria. La razón es que ella es la embajadora de los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014 que tendrán lugar en la ciudad rusa de Sochi. “Como embajadora de Sochi 2014, estoy centrando mis esfuerzos en sensibilizar a la gente con los juegos paralímpicos. Estoy encantada de que en Londres los deportistas paralímpicos sean el centro de atención de los medios de comunicación y la opinión pública. Ellos son mi nuevo ejemplo de fuerza, determinación y espíritu olímpico”, ha comentado esta ‘top’ rusa ante este nuevo compromiso.

Natalia Vodianova, en LondresVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Modelos 'olímpicas'
Sin duda, las modelos han sido parte importante en los diferentes eventos deportivos de Londres 2012. Y es que no sólo Natalia fue el único rostro de las pasarelas que se dejó ver por estas celebraciones. Como recordarás, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, pudimos ver desfilar a las modelos británicas Naomi Campbell, Kate Moss, Karen Elson, Jourdan Dunn, Stella Tennant, Lily Cole, Lily Donaldson y Georgia May Jagger y al ‘top’ británico David Gandy. Además, y como homenaje a la celebración de las próximas olimpiadas en Río de Janeiro, en 2016, también hizo acto de presencia en el estadio la brasileña Alessandra Ambrosio, que ha recuperado su figura de forma asombrosa tras su segunda maternidad (pulsa aquí para ver imágenes de todos ellos o sobre la fotografía bajo estas líneas).

Modelos, en las Olimpiadas de Londres 2012VER GALERÍA

Más sobre