Imparable: Gisele Bündchen, la ‘top model’ con más poder

Es la única modelo que se incluye en la recién publicada lista de 'Forbes' en la que se reúne a las ‘100 mujeres más poderosas del mundo’

Llevábamos meses detrás de la confirmación oficial de su segunda maternidad. Por fin, hace unos días, la propia Gisele Bündchen anunciaba que sí está embarazada. Tanto revuelo acerca de la veracidad de dicha información solo puede ser posible si la protagonista de tales hechos es alguien realmente influyente. Y así es, como ha quedado patente en la recién publicada lista de ‘Forbes’ en la que se incluyen a las ‘100 mujeres más poderosas del mundo’ durante el último año. En ella, se encuentra esta guapa brasileña, que, aunque ocupa el puesto 83º, es la única modelo que aparece en el ‘ránking’.

Gisele BündchenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Imparable se podría resumir su éxito, y eso que ya no le hace falta seguir desfilando a tiempo completo; de hecho, sólo dos veces se ha subido a una pasarela en el último año, durante las presentaciones de Givenchy, para primavera-verano 2012, y de Alexander Wang, para otoño-invierno 2012-2013. Y, como desde sus inicios, las grandes firmas de la moda siguen apostando por ella, quedando constancia de ello también durante la presente temporada, en la que su rostro protagonizaba las publicidades de Versace, Salvatore Ferragamo y Givenchy, entre otras. Sin duda, una mujer con ‘súper poderes’ y la modelo ‘mejor pagada’ durante el último año, también según un listado de esta misma publicación.

Gisele Bündchen y su veranoVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Las mujeres más poderosas del mundo
Eso sí, aunque no hay otras modelos en este listado de ‘Forbes’, liderado por segundo año consecutivo por la canciller alemana, Ángela Merkel, sí aparecen reflejadas otras personalidades destacadas del mundo de la moda: la editora de la revista ‘Vogue’ estadounidense, Anna Wintour, y las diseñadoras Diane von Furstenberg (pulsa aquí para ver su última colección) y Miuccia Prada (pulsa aquí para ver su última colección).

Más sobre