Gisele Bündchen confirma que está embarazada de su segundo hijo

La modelo y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, serán padres de nuevo. Así lo ha confesado esta 'top model' en un programa brasileño de televisión

El 8 de diciembre de 2009, Gisele Bündchen veía cumplido de sueño de ser mamá con el nacimiento de su primer hijo, Benjamin, fruto de su relación con el futbolista Tom Brady, con quien contrajo matrimonio el 25 de febrero de 2009 en Santa Mónica, California. Ahora, ambos están de enhorabuena porque verán ampliada su familia (con ellos también se encuentra John Edward Thomas -California, 22 de agosto de 2007-, hijo del deportista con la actriz Bridget Moynahan). La razón: la modelo brasileña está embarazada de nuevo, de unos cinco meses aproximadamente.

Gisele Bündchen, embarazadaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Finalmente, y tras meses de rumores, que se acrecentaron en las últimas semanas debido a la incipiente barriguita que ya mostraba la modelo, Gisele ha confirmado la noticia. Lo ha hecho durante una entrevista en el programa brasileño de televisión ‘Fantástico’, en el que esta ‘top model’, la mejor pagada del mundo, confesó que tanto ella como su marido están "muy felices".

Gisele Bündchen y Tom BradyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar