Solidaria y tierna: Alessandra Ambrosio presenta a su hijo, Noah Phoenix

La modelo publica en su página de Facebook unas instantáneas en las que nos muestra a su pequeño, y lo hace para recaudar fondos para UNICEF

Tras casi dos meses de espera, el día ha llegado: la modelo Alessandra Ambrosio ha presentado a su pequeño Noah Phoenix, quien nació el pasado 7 de mayo. De él, sólo teníamos una instantánea en la que aparecía recostado sobre el pecho de su mamá, pero no se le podía ver mirando al objetivo. Ahora, sí.

Alessandra Ambrosio y Noah PhoenixVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Aprovechando de nuevo las redes sociales, Alessandra ha escogido presentar a su hijo mediante unas fotografías que subió a su página de Facebook, en la que muestra también su lado más maternal y tierno. En las fotos, que se han publicado en la revista ‘Caras’, también aparece Anja Louise, su hija de tres años.

Alessandra Ambrosio y su bebéVER GALERÍA

'Quería que todos vieran a Noah. Estoy muy agradecida a Pampers -marca de pañales que patrocina el reportaje-. Con estas fotos, ayudamos a UNICEF y a todos los que lo necesiten', escribió Alessandra Ambrosio en Facebook al publicar la imagen de sí misma con el pequeño en brazos.

Poco a poco, Alessandra recupera su figura tras su 'estilosísimo' embarazo, el cual no ha dudado en mostrar en todo su esplendor. De hecho, ‘desnudó’ su tripita en la campaña publicitaria de una conocida firma de joyas.

Más sobre