Josep Font debutará como diseñador de Jesús del Pozo el 30 de agosto dentro de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Con este desfile, se inaugura la pasarela madrileña que, este año, adelanta sus fechas

Sí, lo has leído bien. El próximo 30 de agosto, concretamente a las siete de la tarde, tendrá lugar el primero de los desfiles de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se mostrarán las tendencias para primavera-verano 2013. Será, además, un pase muy especial, pues supondrá el debut de Josep Font como nuevo director creativo de la firma Jesús del Pozo, cuyo fundador falleció en agosto de 2011.

Josep FontVER GALERÍA

Una presentación que se hará fuera de Ifema, en un lugar emblemático, pero que todavía no se ha querido desvelar. Eso sí, este no supone que se abandone el marco de MBFWM, sino que se pretender resaltar la trascendencia que tiene la presentación de Font. “Este desfile representará un punto de inflexión entre el pasado y la nueva estrategia de la marca; un relanzamiento internacional que supone un auténtico compromiso con la mujer, la conservación de los procesos artesanales y la investigación creativa”, ha comunicado Pedro Troles, presidente del grupo Perfumes & Diseño, al que, desde principios de 2012, pertenece la firma Jesús del Pozo.

Por su parte, Josep Font también ha adelantado lo especial que será la presentación: “Estamos seguros de que este desfile será uno de los momentos más significativos en la trayectoria de la firma. Nos estamos volcando en crear algo realmente distinguido, elaborado y auténtico; una diferenciación que debe reflejarse en todos los aspectos”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más