Gisele Bündchen cambia de estilo ante los rumores de su posible embarazo

De confirmarse la noticia por la pareja, sería el segundo hijo para la modelo y el tercero para su marido, el futbolista Tom Brady

“Sí, está embarazada de tres meses. Gisele está muy feliz”, ha informado la publicación USWeekly en su portal de internet. Sin embargo, ni Gisele Bündchen ni su marido, Tom Brady, han querido confirmar esta nueva paternidad, que supondría la llegada al mundo del segundo hijo para la modelo y el tercero para el futbolista.
Siempre citando fuentes cercanas a la pareja, el rumor incrementa aún más su protagonismo. ¿Cuándo se pronunciará la pareja?

Gisele Bündchen, rumor embarazoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Uno de los hechos que más ha contribuido a que estas informaciones cobren más peso es el cambio de estilo de la modelo. De hecho, en sus últimas apariciones públicas, Gisele ha apostado por 'looks' en los que llevaba camisetas de corte amplio, evitando así marcar la figura. Algo que pudimos comprobar hace un par de días durante un acto celebrado en Río de Janeiro, donde la 'top' brasileña se unió a la competición nacional de bellezas organizado por la Central Única de Favelas (Cufa), en el que jóvenes de entre 18 y 22 años procedentes de zonas con pocos recursos buscarán abrirse un hueco en el mundo de la moda (la ganadora será coronada el próximo 14 de septiembre con la tiara que usó Gisele en su primer desfile y será nombrada 'Top Cufa Brasil 2012).

Gisele Bündchen, en el METVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.



Muchos también han visto cierto cambio de estilo durante su aparición en la gala anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York. Allí, su entallado vestido mostraba una amplia cremallera frontal, así como un ancho cinturón con tachuelas. Nuevo detalle que muchos han atribuido al objetivo por parte de la modelo de disimular una posible incipiente 'tripita' de embarazada.

Más sobre

Regístrate para comentar