Isabeli Fontana se casará con Rohan Marley, hijo del mítico cantante Bob Marley

Ambos tienen pensado celebrar la boda en Etiopía, aunque todavía no han fijado una fecha exacta

Fue en octubre de 2011 cuando los caminos de la modelo brasileña Isabeli Fontana y Rohan Marley, hijo del mítico cantante Bob Marley, se cruzaron. Fecha clave para ambos, pues entre ellos nació el amor; un amor que les ha llevado a comprometerse y anunciar que ¡habrá boda!

Todavía no tienen clara la fecha exacta, pero lo que sí han adelantado es que el enlace matrimonial tendrá lugar en Etiopía, ya que este país es la cuna de la cultura rastafari, la cual tiene un significado muy especial para Marley. “Rohan me ha dicho que debemos volver a sus orígenes para que el matrimonio dure para siempre”, ha comentado Isabeli.

Isabeli Fontana y Rohan MarleyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿A la tercera va la vencida?
Para la modelo, de 28 años, esté será su tercer matrimonio, pues ya ha estado casada con el modelo Álvaro Jacomossi, con quien tuvo su primer hijo, Zion (28 de marzo de 2003, Nueva York); y con el actor Henri Castelli, padre de su segundo hijo, Lucas (23 de octubre de 2006, Sao Paulo).

Igualmente, para Rohan Marley, de 39 años, también será su tercer matrimonio, ya que estuvo casado con Geraldine Khawly, con quien tuvo dos hijos, y con la cantante Lauryn Hill, con quien tuvo cinco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más