Heidi Klum, otra 'top model' que se desnuda por motivos publicitarios

La modelo alemana, espléndida a sus 38 años, apuesta por el 'body painting' como imagen de Astor

Cuatro hijos y no ser una veinteañera, tiene 38 años, no son un inconveniente para que Heidi Klum siga siendo una de las modelos con un cuerpo más envidiable. Espectacular. Así se podría definir la increíble figura de la 'top' alemana que, ahora, ha querido desnudar en una nueva instantánea para la firma cosmética Astor, en conmemoración del 60º aniversario de la marca. “Tengo otro divertido posado para Astor festejando el color”, escribe en su 'twitter' como acompañamiento a esta instantánea. Un trabajo que nos recuerda al que ayer os mostrábamos de Alessandra Ambrosio, que posaba sin ropa alguna para anunciar las joyas de la marca Vivara.

Heidi KlumVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

No obstante, Heidi Klum no muestra más de lo debido y, además, se convierte en un lienzo humano, ya que posa 'decorada' con la técnica del 'body painting' en versión multicolor. Una obra de arte realizada por la maquilladora Joanne Gari, en la que se invirtieron 12 horas de trabajo. “Es probablemente la 13ª ocasión en la que ella pinta mi cuerpo. ¡Hay que tener paciencia! No me importa estar sentada durante mucho tiempo. Es una pieza de arte viviente y estoy muy honrada de ser parte de ella”, ha comentado la modelo en su blog.
Uno de sus últimos 'looks' de 'body painting' fue el pasado año, durante Halloween. Allí, la modelo se transformó en un despellejado cuerpo humano. ¡Terrorífico!

Heidi Klum y HalloweenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar