Claudia Schiffer vuelve a sus orígenes como imagen de una de las firmas que le dio la fama

La modelo alemana, de 41 años, elegida como rostro de la campaña del 30º aniversario de la marca Guess para la que posó por primera vez hace 23 años

La frescura de su rostro, una cierta picardía... y un 'look' a lo Brigitte Bardot  hicieron que Claudia Schiffer conquistara el mundo de la moda. Eso sí, una de las firmas que más contribuyó a que su imagen se pareciera al de la actriz francesa fue Guess, compañía para la que comenzó a trabajar con apenas 19 años protagonizando seis campañas publicitarias, entre 1989 y1991.

Ahora, 23 años después, la historia se repite. Claudia Schiffer vuelve a posar para esta marca, concretamente lo ha hecho en Sorrento (Italia); y, como antaño, también lo hace frente al objetivo de la fotógrafa Ellen von Unwerth. La razón: Guess cumple 30 años y ha querido contar con una de sus modelos icónicas para elaborar una campaña publicitaria conmemorativa de este aniversario (las prendas de la colección saldrán a la venta a partir del próximo 19 de abril en las tiendas de la compañía y los grandes almacenes Bloomingdale's).

Claudia Schiffer, para GuessVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Claudia fue un punto de inflexión para Guess... Guess fue un punto de inflexión en la vida de Claudia. Lanzó su carrera [su primera foto, en la que lleva un corpiño de encaje] en mis ojos, y eso convirtió a Guess en una compañía diferente. Todo el mundo hablaba de la chica Guess”, ha comentado el CEO y director creativo de la firma, Paul Marciano, a WWD. Por su parte, Claudia Schiffer también ha vivido con entusiasmo este trabajo: “Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30º aniversario de Guess fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos”.

Más sobre

Regístrate para comentar