Laura Vecino: "Que me consideren un referente de estilo es halagador, pero como me visto y me arreglo para mí misma, no deja de sorprenderme"

La mujer de Rafa Medina es la portada del nuevo Especial Estilo primavera-verano 2012 de ¡HOLA!, una guía imprescindible de complementos y tendencias para esta temporada


¿Quieres saber qué colores se llevarán esta temporada?, ¿qué prendas arrasarán en las tiendas?, ¿o qué calzados serán los más ‘trendy’? Si es así, ¡ya no tienes que esperar más! Descubre los ‘must’ de esta primavera-verano de mano de ¡HOLA!, que esta semana te da la posibilidad de adquirir un suplemento con todo lo que debes saber para vestir a la última esta temporada.

Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, protagoniza la portada de este especial de 116 páginas en el que nos cuenta cuáles son las claves de su aplaudido estilo, además de presentarnos las tendencias más vibrantes de la primavera. Pero eso no es todo, también podrás descubrir los secretos de algunas de las ‘it girls’ del momento y comprobar por qué son las reinas del 'street style'. Y junto a ellas, las verdaderas 'joyas' de la realeza europea en lo que a estilo se refiere: la Duquesa de Cambridge y Carlota Casiraghi, dos 'princesas de pasarela'.

Hazte ya con este especial Estilo primavera-verano 2012, junto con la revista ¡HOLA! de esta semana por 2,50€,  y descubre todo lo que tienes que saber para estar a la última esta temporada. ¿A qué esperas?

Más sobre

Leer más