Irina Shayk y Anne Vyalitsyna: 'pelea' acuática de 'top models' en Miami

Ambas disfrutan de juegos, improvisadas 'peleas' en el agua y risas a orillas del mar durante unos días de vacaciones, donde no estaban acompañadas de sus respectivos novios, Cristiano Ronaldo y Adam Levine

Irina Shayk y Anne Vyalitsyna son dos de las modelos más 'sexys' del momento. Pero no sólo suelen ser las favoritas de las firmas de baño y lencería para mostrar sus creaciones -también son dos de los rostros habituales durante los últimos años del número especial 'bañadores' de la revista 'Sports Illustrated'-, sino que, además, tienen en común ser novias de dos de los hombres más atractivos del momento, el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Adam Levine, respectivamente. Quizá, tantas similitudes haya hecho que ambas compartan una buena amistad, que queda patente en estas divertidas imágenes en las que se las puede ver por las playas de Miami.

Anne Vyalitsyna e Irina Shayk, juegos en la playaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De hecho, esta complicidad hizo que ambas destaparan su lado más infantil y se divirtieran como 'niñas' en el agua. Que te salpico con el agua, que te lanzo un alga para que 'mueras' del asco... ¡Irina y Anne saben cómo divertirse!

Anne Vyalitsyna e Irina Shayk, en bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero, por otro lado, ambas también nos desnudaron sus esculturales cuerpos, luciendo diferentes bikinis. Eso sí, las modelos, a quien en esta ocasión no acompañaban sus novios, no dudaron en hacer gala de que siguen las últimas tendencias. Degradados, tonos flúor, 'animal print'... y cortes 'mini' para que quede la mínima marca de sol.

Anne Vyalitsyna e Irina Shayk, muy 'sexys' en la playaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar