Carlota Casiraghi y Gucci se unen para celebrar por todo lo alto su nueva colaboración

La firma organizó un cóctel y una fiesta privada con motivo del lanzamiento de la nueva campaña 'Forever Now', de la cual Carlota es protagonista

Primero fueron los rumores. Posteriormente, la confirmación del fichaje de Carlota Casiraghi como protagonista de la nueva campaña 'Forever Now' de Gucci. Tras esto, y como era de esperar, llegó el turno de la celebración: un cóctel y una fiesta privada en los que Frida Giannini, directora creativa de la firma, François-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo PPR y marido de Salma Hayek, y la propia Carlota ejercieron de perfectos anfitriones.

Fiesta Gucci VER GALERÍA

Para inaugurar la campaña, en cuya imagen la hija de Carolina de Mónaco posa con la emblemática tribanda verde-roja-verde de la firma, tuvo lugar un almuerzo en el restaurante La Société de Paris. Para la ocasión, Carlota eligió un 'look' sencillo compuesto por una chaqueta negra de seda. de la colección Gucci 'Pre-Fall' 2012, una blusa plisada azul, pantalón negro, sandalias negras y un 'clutch' de piel con una cadena dorada. Por su parte, Frida Giannini lució un vestido verde oscuro de terciopelo con escote en 'v', de su colección otoño-invierno 2012-2013, y botines negros.

Fiesta GucciVER GALERÍA

Por la noche, Frida Giannini y Carlota Casiraghi cambiaron de 'outfit' para recibir a una larga lista de invitados en una fiesta privada ubicada en Silencio, un club de moda de la capital francesa. En esta ocasión, ambas con vestidos negros y 'looks' mucho más sofisticados. El evento incluyó un concierto del grupo Citizens! así como una sesión de la mano del DJ Mike Skinner.

Entre la lista exclusiva de invitados que asistieron a la fiesta se encontraban: el hermano mayor de la homenajeada, Andrea Casiraghi; Bianca y Coco Brandolini; la actriz Rosario Dawson; Alicia Keys y su marido, el productor y DJ Swizz Beatz; Leigh Lezark; Eugénie Niarchos; las modelos Arizona Muse, Karmen Pedaru, Alek Wek o Irina Iazareanu; y los diseñadores Giambattista Valli y Alexander Wang; entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar