Natalia Vodianova, una modelo de ‘Oscar’

La ‘top’ rusa se convierte en imagen de la sandalia ‘Millonaires’ del creador Stuart Weitzman, uno de los preferidos para pisar la alfombra roja de estos premios cinematográficas

Su vida a cambiado mucho en los últimos dos años, sin perder, eso sí, su estatus como una de las modelos mejor pagadas del mundo. Natalia Vodianova vio como su matrimonio con Justin Portman, padre de sus tres hijos, llegaba a su fin; ha vuelto a enamorarse, esta vez del empresario Antoine Arnault, y ha comenzado a consolidar su faceta como actriz. Ahora, la guapa rusa, que el próximo día 28 de febrero cumplirá 30 años, se convierte en una mujer de ‘Oscar’. ¿Por qué?

Natalia Vodianova, para Stuart WeitzmanVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Frente al objetivo de Mario Testino, Natalia Vodianova ha posado como imagen de las sandalias ‘Millionairess’ del diseñador Stuart Weitzman, un calzado emblemático de la ceremonia de entrega de los Oscar. Y es que, este modelo, que se venderá por 595 dólares y posee 464 cristales de Swarovski, reproduce la famosísima ‘sandalia del millón de dólares’. Una creación que, durante la gala de 2002, fue calzada por la actriz Laura Harring, revolucionando así la alfombra roja, pues el valor de este complemento se valoraba en un millón de dólares –de ahí el nombre-, pues estaba confeccionada con 464 diamantes.

Laura Harring, en los Oscar 2002VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

En los años posteriores, Stuart Weitzman siguió confeccionando para los Oscar otros modelos de sandalias, también valorados en miles de dólares. Por ejemplo, este fue el caso de la creación que llevó la cantante Alison Krauss, en 2004.

Alison Krauss, en los Oscar 2004VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre