Heidi Klum se rodea de amigos en su primera aparición pública tras su separación

La ‘top’ alemana, que ha puesto fin a su matrimonio con el cantante Seal hace menos de un mes, fue una de las invitadas de la gala Amfar de Nueva York, en la que coincidió con diseñadores y otras modelos

La noticia de su ruptura matrimonial con el cantante Seal fue todo un ‘bombazo informativo’ que dejó boquiabiertos a todo el mundo. No obstante, Heidi Klum no parece dispuesta a que este cambio de vida vaya a suponer un obstáculo para sus compromisos profesionales. De hecho, ya ha vuelto a pasearse por una ‘alfombra roja’ y sin perder ni un ápice de su elegancia, estilo y el brillo de su sonrisa. Concretamente, ha sido durante la gala Amfar de Nueva York, que se celebró ayer en Manhattan con motivo del comienzo de la Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York otoño-invierno 2012-2013 (del 9 al 16 de febrero).

Heidi Klum, tras su separaciónVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Con un diseño ‘palabra de honor’ en entallada línea sirena y joyas al tono, Heidi Klum estuvo acompañando a su amigo, el diseñador Roberto Cavalli -artífice de su vestido-, que fue galardonado durante el acto con el premio ‘Valentía’. Pero no fue el único ‘colega’ de profesión que compartió alfombra roja con ella. También se encontraban otras modelos como, por ejemplo, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Liya Kebede, Lily Donaldson, Anja Rubik, Eniko Mihalik, Joan Smalls, Julia Restoin-Roitfeld o algunas de sus ex compañeras de pasarela en los ‘fashion shows’ de Victoria’s Secret, Karolina Kurkova y Erin Heatherton. Todas fueron protagonistas de este acto, en el que se alternaron premios, subastas solidarias y actuaciones musicales, como la de Janelle Monae.

Modelo en la gala Amfar de Nueva YorkVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS MODELOS QUE ACUDIERON A LA GALA.

Más sobre