Bar Refaeli y Selita Ebanks, ¡diseñadoras!

La primera presenta su primera colección de lencería y la segunda lanzará sus propias creaciones de ropa de baño

Son dos de las modelos más ‘sexys’ del mundo. Por un lado, Bar Refaeli siempre ha dejado claro que su cuerpo es digno de admirar. Y así lo ha demostrado en diferentes campañas publicitarias de moda íntima. Por otro, Selita Ebanks ha sabido conquistar a medio mundo como una de las modelos más representativas de la firma Victoria’s Secret. Y, lo que está claro de ambas, es que este bagaje profesional les ha sido muy instructivo pues las dos han decidido lanzarse al mundo del diseño para crear sus propias colecciones de lencería y ropa baño, respectivamente.

Bar Refaeli, lenceríaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Vía ‘Twitter’ es cómo Bar Refaeli ha querido mostrar sobre sí misma el primero de los diseños que supone su debut como diseñadora de lencería. Una firma que ha bautizado bajo el nombre de Under.Me y que anuncia que se destinará a crear básicos que resulten, ante todo, confortables, tanto de la mujer como del hombre, pues sí, ¡habrá línea masculina!

Selita Ebanks y sus bañadores y bikinisVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por su parte, Selita Ebanks ha querido que su debut como diseñadora sea con diseños de ropa de baño, tal y como confesó hace unos días. “Estoy preparando mi propia colección de baño. Siento que una mujer debe poder estar fabulosa y chic tanto si está en la piscina, como un yate, una playa o va a una cena”, precisó la modelo, que todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a sus creaciones. Aunque añade que se acompañarán de una línea de accesorios, como, por ejemplo, de zapatos.

Más sobre

Regístrate para comentar