Tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común

Heidi Klum y Seal, ¿divorcio a la vista?

La pareja entregará los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana, según asegura la web TMZ


Parecían el matrimonio perfecto, con una romántica historia de amor que terminó en una boda de ensueño en México en el año 2005 y cuatro hijos en común. Sin embargo, según las últimas informaciones parece que Heidi Klum, de 38 años, y Seal, de 48, habrían decidido poner punto y final a su matrimonio. La bella modelo alemana entregará los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana alegando “diferencias irreconciliables”, según asegura la web TMZ.

En cuanto se ha hecho público, y a pesar de que todavía no hay confirmación ni desmentido por parte de la pareja o desus representantes, las redes sociales han empezado a echar humo y hacerse eco de la sorprendente noticia. Y es que son muchos los que todavía no pueden creerse que la modelo y el cantante hayan decidido terminar con uno de los matrimonios más estables del panorama actual. "Mis hijos y mi esposa son las únicas cosas que dirigen mi vida. Desde niño había soñado con tener lo que ahora tengo. Me siento pleno", aseguró el artista británico en una ocasión sobre lo orgulloso que se sentía de la familia que había formado.

Heidi y Seal tienen cuatro hijos, tres en común, Henry, de seis, Johan, de cinco y Lou Solula, de dos, y la pequeña Leni, de siete años, fruto de la relación de Heidi con Flavio Briatore.

Más sobre