Rihanna ‘se desnuda’ para ir a la última moda

La cantante vuelve a posar con la lencería de la firma Emporio Armani Underwear, en esta ocasión, para la campaña de primavera-verano 2012

‘Sexy’, atrevida... y a la última moda. Rihanna vuelve a desnudar su espectacular cuerpo como imagen de la firma Emporio Armani Underwear. Una vez más, tal y como hiciera durante la pasada temporada, la cantante de Barbados nos muestra las novedades de esta firma de lencería para la primavera-verano de 2012, aunque, en esta ocasión, no lo hace frente al objetivo de Steven Klein, sino de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Eso sí, además, también renueva como rostro de la línea Armani Jeans.

Rihanna, imagen de Emporio Armani UnderwearVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.

No es de extrañar que Rihanna siga gustando a Armani. Son muchos los factores que influyen en ello. Por ejemplo, sus fotografías para Emporio Armani Underwear de otoño-invierno 2011-2012 fueron elegidas por una conocida revista estadounidense como el anuncio más ‘sexy’ de la temporada. ¡Todo un éxito para la casa italiana! Pero aún hay más, pues, y como te informamos hace un par de meses, el tándem ‘Armani-Rihanna’ se consolidó tras el lanzamiento bajo el sello de esta marca de una colección cápsula inspirada y en colaboración con ella.

Más sobre

Regístrate para comentar