Alessandra Ambrosio será de nuevo mamá en 2012

La top brasileña y Jaime Mazur, su pareja sentimental desde hace años, son padres ya de una niña, Anja Louise de tres años de edad

Pudimos verla desfilar en la última edición del desfile de la firma Victoria´s Secret, una de las pasarelas que más expectación despierta porque es también una de las que más supermodelos reúne; y como no podía ser de otra manera la bellísima Alessandra Ambrosio dio lo mejor de sí misma en un desfile que todos los años convierte en un verdadero espectáculo un evento en el que se da a conocer la moda de lencería más sexy. Aunque en aquel entonces nada hacía sospechar que pudiera estar embarazada, lo cierto es que la ‘top model’, de 30 años de edad, acaba de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, según recogen diversos medios de comunicación internacionales.

 

nullVER GALERÍA


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

La modelo brasileña que ya es madre, junto con su actual pareja sentimental Jamie Mazur, de una niña de tres años, Anja Louise, ha recibido la noticia con la lógica ilusión que representa traer un bebé al mundo; y es que la pareja siempre había tenido entre sus planes más inmediatos ampliar la familia.
Aunque todavía no conoce el sexo del bebé, la propia Alessandra, que al parecer está embarazada de cuatro meses, ha afirmado que será el próximo mes de enero cuando se realice una ecografia y pueda saber si será niño o niña. ¡Enhorabuena, Alessandra!.

Más sobre

Regístrate para comentar