Imprimir Enviar a un amigo
16 NOVIEMBRE 2011

¿Qué firma, favorita de ‘celebrities’ y distintas personalidades, se ha quedado huérfana?

Tamara Mellon abandona Jimmy Choo, firma en la que ocupaba el puesto de directora creativa y co-fundadora

No hay alfombra roja que no cuente con varias ‘celebrities’ que calzan sus zapatos o que porten sus glamurosos ‘clutch’. Incluso el mundo de la realeza, con la Duquesa de Cambridge a la cabeza, ha sido conquistada por esta firma de complementos. Sin duda, ya has caído en la cuenta de que estamos hablando de Jimmy Choo.

Celebrities y Jimmy ChooVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pues bien, ¿debe cundir el pánico entre todas sus admiradores tras las últimas novedades de la marca? ¿Cuáles son? Toma nota: la compañía, que fue vendida al grupo Labelux en mayo, se queda ‘huérfana’.

Tamara MellonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Así ha ocurrido tras anunciarse hace un par de días que Tamara Mellon, directora creativa y co-fundadora de la casa, y Joshua Shulman, CEO de la compañía, ¡se marchan de la firman!
Según diversas fuentes cercanas a la diseñadora, Tamara Mellon –fundó la firma en 1996 junto al fabricante de zapatos Jimmy Choo, quien abandonó la compañía en 2001) podría lanzar su propia marca. En cuanto a su marcha, esta se materializará a finales de este mes. Por su parte, Shulman se irá durante 2012.