Desfile de 'celebrities' en la fiesta de presentación de la colección de Versace para H&M

Blake Lively, Jessica Alba, Coco Rocha, Uma Thurman, Emma Roberts... en una de las noches más 'salvajes' de la temporada

Tras meses de espera desde el anuncio y la publicación de las fotos de la campaña, hace algunas semanas, finalmente, anoche tuvo lugar la presentación oficial de la colección de Versace para H&M y la fiesta congregó a algunos de los rostros más conocidos del momento: Blake Lively, Coco Rocha, Jessica Alba, Emma Roberts, Uma Thurman... ¡nadie quiso perdérselo!


Desfile de 'celebrities' en la fiesta de presentación de la colección de Versace para H&MVER GALERÍA


Pero las 'it girls' de moda también estuvieron acompañadas por personalidades de las pasarelas como Christopther Kane o Anna Sui, que quisieron demostrar su apoyo a Donatella Versace, artífice de la propuestas en colaboración con la popular firma low cost para esta temporada, asistiendo al desfile e incluso luciendo algunas de las prendas de la colección.

La diseñadora se dejó ver en el photocall junto a muchos de los invitados, posando sonriente para los fotógrafos, entre los que se encontraba, cómo no, su hija Allegra, parte importante del imperio familiar y, sin duda, uno de sus grandes apoyos. El front row echaba chispas y es que todos querían ver las coloridas creaciones de la firma italiana en las modelos que desfilaron durante la presentación, como Lindsey Wixson que, además, es una de las protagonistas de la campaña publicitaria.


Desfile de 'celebrities' en la fiesta de presentación de la colección de Versace para H&MVER GALERÍA


Más de 500 invitados disfrutaron de una presentación con las creaciones de la colección junto a algunas piezas icónicas creadas especialmente para la ocasión. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Prince y Nicki Minaj, quienes deleitaron a los asistentes con un concierto exclusivo. Sobre la pasarela, diseños llenos de color, estampados animales, florales, gráficos, palmerastachuelas, piel, tejidos metalizados, minivestidos, corpiños, monos, leggings, pantalones estrechos... un sinfín de propuestas, tanto para él como para ella, que provocaron el aplauso de todos los asistentes.


Presentación de la colección de Versace para H&MVER GALERÍA


¿Levantarán las mismas pasiones entre el público de a pie? Ahora sólo es cuestión de tiempo, apenas unos días, hasta que las propuestas de Versace lleguen a la estanterías de las tiendas H&M de todo el mundo. Y tú, ¿ya tienes tu wishlist

Más sobre

Regístrate para comentar