Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011: ¡Llegó el día del desfile!

Nueva York se convierte en el escaparate en el que se va a poder disfrutar de la presentación de lencería más famosa del mundo

Hoy, 9 de noviembre, Victoria’s Secret desembarca en Nueva York con su tradicional desfile. No te pierdas ni un solo detalle de lo que te iremos contando en nuestra web sobre el ‘Fashion Show’ de 2011. Las imágenes del evento, así como de sus protagonistas; y todas las anécdotas te serán ofrecidas de primera mano, pues, un año más, hola.com entra en el ‘backstage’ de esta famosísima cita con la moda más ‘sexy’ del mundo.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De momento, toma nota de los siguientes detalles:

  • Como en 2010, el desfile tendrá lugar en el 69th Regiment Armory de la neoyorquina Avenida Lexington.
  • Este año, una de las principales protagonistas será Miranda Kerr. La modelo australiana, que no pudo desfilar en 2010 por estar embarazada, retorna a esta pasarela y lo hace siendo la elegida para lucir el ‘Fantasy Bra’ –denominado en esta edición como ‘Fantasy Treasure Bra’-, una pieza de lencería confeccionada con joyas y valorada en 1,8 millones de euros (2,5 millones de dólares).
  • El retorno de Miranda no será el único. También vuelve tras convertirse en mamá, la modelo Doutzen Kroes.
  • Eso sí, habrá bajas, como la de Rosie Huntington-Whiteley. La modelo británica tiene otros compromisos profesionales que la han hecho tener que bajarse de la pasarela de Victoria’s Secret.
  • Por otro lado, nuevos rostros se verán por primera vez en este ‘show’. De entre ellos, destaca el de Karlie KlossKarmen Pedaru, Joan Smalls o Toni Garrn.
  • En cuanto a las actuaciones musicales, Maroon 5 y Kanye West, junto con Nicki Minaj, pondrán en directo ritmo a la velada.
  • ¿Quieres saber más datos? ¡No te pierdas las próximas horas en las que te iremos mostrando todo lo que se vea en este 'Fashion Show'! De momento, aquí te presentamos, foto a foto, cómo fue el desfile de Victoria's Secret en 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más