Missoni y la modelo Iman reciben un cálido homenaje en el 'Paseo del Estilo' de Beverly Hills

La dinastía italiana y la 'top' somalí tendrán una placa en Rodeo Drive, una de las calles 'de moda' de Los Ángeles

El 'Paseo del Estilo' de Rodeo Drive es a la moda lo que el 'Paseo de la Fama' al cine. Por eso, algunos de los grandes de esta industria, como Tom Ford, Giorgio Armani, Donatella Versace, Manolo Blahnik o Salvatore Ferragamo, ya tienen su lugar en esta calle 'de moda' de Beverly Hills, una de las más concurridas por turistas y especialistas en este ámbito por su gran concentración de tiendas de lujo en apenas unos metros de asfalto.


Missoni y la modelo Iman reciben un cálido homenaje en el 'Paseo del Estilo' de Beverly Hills VER GALERÍA


Los últimos en recibir este reconocimiento por su contribución al mundo de la moda han sido la firma italiana Missoni y la modelo somalí Iman. En la gala, que tuvo lugar el domingo 23 en Beverly Hills, los galardonados recibieron una copia de la placa que ocupará, a partir de ahora, un lugar en el 'Paseo del Estilo' y en las que, además del nombre, también aparecerá la firma y una cita de los protagonistas.

"Es un privilegio premiar a Iman y Missoni, dos de las figuras más influyentes en el mundo de la moda", manifestaba Wanda McDaniel, presidenta del comité de selección del 'Paseo del Estilo' de Rodeo Drive. Y continuaban diciendo: "Missoni es uno de los símbolos del lujo italiano y siempre nos han impresionado con sus combinaciones de color y sus estampados en 'zigzag (...) Iman ha sido la voz y el ejemplo para las mujeres de todo el mundo. Sus esfuerzos y colaboración con la organización Save the Children y la crisis en África del Este han sido una inspiración para todos nosotros". Por eso, durante la gala tuvo lugar una subasta cuyos beneficios fueron destinados a esta organización benéfica que se encarga de cubrir las necesidades de los niños más afectados en esta zona del continente africano.




Imán, actriz y modelo somalí, la primera 'top' negra de la historia, acudió a recoger su premio con un vestido de chifón de color nude con una gran lazada al cuello, de la estilista y diseñadora Rachel Zoe (colección primavera-verano 2012), que también estaba en la fiesta, acompañada de su marido, el empresario Rodger Berman. El clan Missoni también quiso estar presente en este cálido homenaje y así pudimos ver a las tres generaciones encabezadas por sus creadores, Ottavio y Rosita Missoni, sus hijos y sus nietas, entre las que se encontraba Margheritta, que gracias a su estilo y su amistad con otras 'chicas de moda' como Carlota Casiraghi o Tatiana Santo Domingo, se ha convertido en una de las 'it girls' europeas del momento.



Margherita y Jennifer, las más jóvenes del clan, hicieron gala de su aclamado estilo luciendo vestidos de la firma familiar. Pero no fueron las únicas ya que durante el desfile de 'celebrities' que quisieron estar presentes en esta gran fiesta homenaje, también pudimos ver el famoso estampado 'zigzag' de la casa italiana en las creaciones que lucieron Nicky Hilton, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio o las actrices Alexis Bledel, Gabrielle Union y Sofía Vergara. Todas ellas optaron por coloridos vestidos largos con diferentes escotes: cuello alto, 'halter', en 'v', palabra de honor... Cada una eligió el suyo según su estilo personal logrando unos 'looks' muy favorecedores.



Entre los rostros conocidos que quisieron apoyar con su presencia a los homenajeados, tambien pudimos ver a modelos como Christy Teigen o Michelle Alves, que presumió de embarazo con un vestido asimétrico que dejaba al descubierto un hombro y estaba adornado con flecos, o las actrices Jessica Lowndes y Samaire Amstrong, que lucieron los estilismos más rompedores de la noche apostando por el negro combinado con amarillo y morado, respectivamente. Por su parte, Elisabetta Canalis y Mena Suvari prefirieron la sobriedad del negro combinado con pequeños detalles de color. Los padres de Nicky y Paris Hilton, Kathy y Ricky, también hicieron acto de presencia en esta cita con la moda y la solidaridad.

Más sobre

Regístrate para comentar