Carlota Casiraghi, una estrella 'real' en la fiesta homenaje a Karl Lagerfeld en París

La hija de Carolina de Mónaco deslumbró con un sobrio y elegante 'total look 'negro

Ella es miembro de la realeza europea, clara 'fashionista' y una habitual en las fiestas de moda. Él, un diseñador y fotógrafo de prestigio que la ha vestido, retratado y, además, buen amigo de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Por todos estos motivos, y seguramente alguno más, la bella Carlota Casiraghi no quiso perderse la fiesta homenaje a Karl Lagerfeld que se celebró el pasado 19 de octubre, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), en París.

Carlota Casiraghi, una estrella 'real' en la fiesta-homenaje a Karl Lagerfeld en ParísVER GALERÍA


Sobria, y muy elegante, Carlota fue el centro de todas las miradas con un 'total look' negro compuesto por un vestido de escote 'halter', medias tupidas y zapatos de tacón muy alto atados al tobillo, y un 'clutch' de Chanel. Además, apostó por un maquillaje más oscuro de lo habitual en ella y un favorecedor recogido que terminaba en una larguísima trenza.

Pero la nieta de Gracia de Mónaco no fue la única 'royal' en esta fiesta-homenaje al modisto alemán. Entre las asistentes, también pudimos ver a la princesa de Kent con un elegante vestido-abrigo de inspiración oriental de ante negro, el color triunfador de la noche y un básico en el armario del diseñador.

Más sobre

Regístrate para comentar