Barcelona reúne a multitud de rostros conocidos en una fiesta con sabor 'a Italia'

Luis Medina, Antonia Dell'Ate, Malena Costa, Natasha Yarovenko... coinciden en la apertura de la nueva tienda de Emporio Armani de la Ciudad Condal

El otoño ha comenzado por todo lo alto. Y, contradictoriamente, la llegada del frío ha traído también la calidez de las fiestas de moda, una oportunidad para reunir en un mismo espacio a algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, e incluso, contar con la presencia de otros más conocidos fuera de nuestras fronteras. Tras el multitudinario encuentro que organizó Dior hace unos días en el Palacio de Cibeles de Madrid, ayer era el turno de Barcelona, donde Emporio Armani inauguró su nueva tienda en plena milla de oro de la Ciudad Condal.

Barcelona reúne a multitud de rostros conocidos en una fiesta con 'sabor a Italia'VER GALERÍA


Entre las asistentes que no quisieron perderse esta gran fiesta pudimos ver a Antonia Dell'Ate, muy elegante con un conjunto en gris y negro. Éste último fue el color de la noche, a excepción de la modelo y blogger Mayte de la Iglesia, que apostó por un favorecedor vestido fucsia que dejaba un hombro al descubierto. Las que llevaron la tendencia de la noche a su máximo exponente luciendo 'total looks' en negro fueron la modelo Malena Costa, que parece haberse volcado en su trabajo tras su ruptura con el futbolista Carles Puyol, la discjockey, blogger y diseñadora Miranda Makaroff, hija de la también diseñadora Lydia Delgado, Mónica Martín Luque y Roberta Armani, sobrina del diseñador italiano, que ejerció de embajadora de la firma durante el acto de inauguración.




La cantante británica Pixie Geldof, considerada también una 'chica de moda' en Reino Unido, también posó en el photocall y deleitó a los asistentes con una actuación en directo junto a su banda, 'Violet'. La nota de color, blanco en este caso, la pusieron la modelo y actriz rusa Natasha Yarovenko y Laura Barriales, modelo española y novia de Sete Gibernau que triunfa en Italia como presentadora, que aportaron un toque de originalidad y desenfado a sus 'looks' con una chaqueta de color crema y un chaleco de pelo gris, muy de moda esta temporada, respectivamente.


Barcelona reúne a multitud de rostros conocidos en una fiesta con 'sabor a Italia'VER GALERÍA


La nueva tienda, de 620 metros cuadrados divididos en tres plantas y entreplanta, tendrá, al completo, las colecciones femeninas y masculinas de la firma, accesorios, joyas, relojes, gafas, ropa deportiva, interior, de baño, 'jeans', e incluso una amplia gama de chocolates y tés. Por eso, 'ellos' también quisieron estar presentes y pudimos verlos representados en hombres tan diferentes como Luis Medina, Joaquín Cortés, David Meca y Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín. De hecho, cada uno apostó por su estilo personal a la hora de elegir su 'look' para la fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar