Miranda Kerr nos presenta la 'joya' del próximo desfile de Victoria's Secret

Tras su 'baja' por embarazo, la modelo australiana regresa al show y será la encargada de lucir este 'precioso' diseño sobre la pasarela



Atrás quedan Adriana Lima y su 'Bombshell Fantasy Bra' 2010. Este año, la protagonista indiscutible del próximo desfile de Victoria's Secret será ella, Miranda Kerr. Tras su 'baja' en 2010 por su embarazo, la modelo australiana regresa por todo lo alto pues será la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’, un sujetador que, en esta ocasión, se ha bautizado con el nombre de 'Treasure' y que está confeccionado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas. Una pieza de museo, inspirada en los océanos y en las mitológicas sirenas, que está valorada en 1,8 millones de euros (2,5 millones de dólares).




Para ir abriendo boca, Miranda ya ha hecho la presentación oficial de este 'precioso' sujetador y, además de posar para prensa y fotógrafos, con un espectacular vestido fucsia de Michael Kors, la modelo ha querido compartir este momento con sus seguidores a través de su cuenta personal de twitter. La firma Victoria's Secret también publicaba una foto de la presentación en esta red social y la acompañaba con unas emotivas declaraciones de la modelo australiana: "Este es el primer año que he sido elegida para llevar el sujetador. ¡qué honor! Estoy tan emocionada". Tras esto, la modelo ha empezado un 'tour' por varias radios y televisiones para mostrar esta pieza de 'lencería-joya' y hablar de ella antes de verla 'oficialmente' en la próxima edición del desfile más 'sexy' del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar