¡HOLA! rinde homenaje a Valeria Mazza en la portada de su último especial de Alta Costura

La bella modelo argentina protagonizó su primera portada en el especial 'prêt-a-porter' primavera-verano de 1996 y hoy, quince años después, sigue luciendo tan espectacular como entonces

 alt=VER GALERÍA


Viendo las portadas que te mostramos, es difícil adivinar que han pasado quince años entre la primera de ellas, en 1996 (bajo estas líneas), y la última, de este mismo año (sobre estas líneas). Y es que Valeria Mazza sigue cautivando con su rostro aniñado, el mismo que le abrió las puertas del mundo de la moda con 14 años, y con sus medidas casi perfectas (89-60-90), que la llevaron a ser una de las grandes 'tops' de la década de los '90.  Modelo, empresaria, madre, esposa, solidaria... Valeria ha conseguido hacer de su vida una combinación perfecta de las cosas que le hacen feliz y, además, con éxito.


Valeria Mazza. Especiales 'Prêt-a-porter' ¡HOLA! (primavera-verano 1996 y otoño-invierno 1996-1997)VER GALERÍA

Así, reafirmándose como la mujer elegante y serena que siempre vislumbramos en ella, la bella modelo argentina protagoniza la portada del especial moda Alta Costura otoño-invierno 2011-2012 de la revista  ¡HOLA! luciendo todavía más espectacular que en su primera aparición, a principios de 1996.

Más sobre

Regístrate para comentar