La primera gran fiesta del otoño, en Madrid

Jaime de Marichalar, Olivia de Borbón, Rafa Medina, Amelia Bono, Laura Vecino, entre otros conocidos rostros, no quisieron perderse el encuentro que organizó la firma Dior en el Palacio de Cibeles de la capital

VER GALERÍA

El Palacio de Cibeles de Madrid vivió ayer la que fue –sin ánimo de exagerar-, una de las fiestas del año. La organizaba la firma de moda Dior y se convirtió en una de las reuniones de famosos más concurridas de los últimos meses. Actores, modelos, diseñadores... nadie quería perderse la cita de este lunes, y el photocall se convirtió en una improvisada pasarela de moda. Jaime de Marichalar -un apasionado de la moda-, no dudó en acudir a la fiesta, acompañado por Marisa de Borbón, y también se dejaron ver Rafa Medina y Laura Vecino.

VER GALERÍA

El negro, uno de los colores de la noche
Amelia Bono
-con un elegante diseño de Juanjo Oliva combinado con un bolso de Dior-, Vicky Martín Berrocal y Pilar López de Ayala apostaron por total looks en negro, aunque en estilos muy dispares. Y también de negro, uno de los colores de la noche, pudimos ver a Eugenia Silva, Beatriz de Orleans, Laura Vecino, Gema Ruiz, Fiona Ferrer o Juana Acosta.

VER GALERÍA

Apasionados de la firma
No faltó un hueco para diseños llenos de color, como elelegido por Laura Ponte, con un original vestido de Miguel Palacio- o por Blanca Suárez, que apostó por un vestido rojo de Dior de pronunciado escote -que a punto estuvo de darle algún disgusto-. "Tiene diseños que mezclan lo clásico con lo vanguardista. Se lo pueden poner todas las mujeres", apuntó la joven actriz. Carmen Lomana, gran admiradora del trabajo de Galliano para la firma, también eligió un diseño suyo para la ocasión: "Es un traje de Galliano para Dior, de su primera época, hace nueve años". Olivia de Borbón quiso igualmente homenajear a la maison francesa: "Dior tiene una gran tradición, a mí me encantan los vestidos de noche, especialmente las gasas". ¿Y ellos? También quisieron estar a la altura y la mayoría apostó por elegantes trajes en gris, como fue el caso de los actores Martín Rivas y Eloy Azorín o del cocinero Darío Barrio.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más