Petra Nemcova vestirá de Marchesa en su boda con el actor Jamie Belman

La modelo ha confirmado que llevará un vestido de esta firma estadounidense en su enlace, programado para la próxima primavera

A principios de año, Petra Nemcova anunció que estaba comprometida y que se casaría con su novio, el actor británico Jamie Belman. Aunque se saben pocos detalles de la boda, como, por ejemplo, que tendrá lugar la próxima primavera en Inglaterra, la modelo checa, de 32 años y ex pareja del cantante James Blunt, ha confirmado que llevará un diseño de la firma estadounidense Marchesa. “No puedo esperar a ver lo que ella creará –en relación a la diseñadora de la firma, Georgina Chapman-. Aún tenemos un año prepararlo así que estamos trabajando en otros detalles”, ha comentado en declaraciones a la publicación británica ‘The Telegraph’.

Petra Nemcova y Jamie BelmanVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Felicidad para Petra Nemcova, aunque no siempre la sonrisa ha brillado en su rostro. En 2004, fue una de las afectadas por el tsunami que asoló parte de Tailandia. Un trágico suceso, en el que falleció su prometido, el fotógrafo Simon Atlee, y en el que ella sufrió una rotura de cadera por cuatro zonas. A raiz de esta terrible experiencia, fundó la asociación benéfica Happy Hearts con la que busca recaudar fondos para la ayuda de niños afectados por desastres naturales.

Petra Nemcova y Simon AtleeVER GALERÍA
Petra Nemcova y Simon Atlee, una feliz pareja que fue separada para siempre por culpa del tsunami que arrasó parte de Tailandia en 2004. (PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA).

Más sobre

Regístrate para comentar