Miranda Kerr, espectacular, en bañador a los seis meses de dar a luz a su hijo, Flynn

La modelo australiana desfiló con las propuestas para primavera-verano 2011-2012 de la firma David Jones

Miranda Kerr, esposa del actor Orlando Bloom, ha tenido una recuperación ‘express’ de su embarazo. Sólo han pasado seis meses desde el nacimiento de su primer hijo, Flynn (6 de enero de 2011, Los Ángeles), sin embargo, la modelo australiana ha recuperado su estupenda figura y ya se atreve a desfilar incluso en bañador, como ha hecho durante la presentación de la colección para primavera-verano 2011-2012 de la firma David Jones en Sydney.

Miranda Kerr, en bañador tras su embarazoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Increíblemente bella y esbelta, Miranda mostró sus recuperada figura con distintos ‘looks’ de esta marca. Con vestido largo, bañador, traje cóctel... y conjuntos de inspiración roquera... En cualquier ocasión, supo dejar claro sobre la pasarela que ya se encuentra completamente dispuesta a reincorporarse de forma activa al trabajo. Eso sí, no es la primera vez que desfila tras su embarazado, pues, y aunque con un diseño mucho menos ‘escotado’ y entallado, este ‘ángel’ de la firma Victoria’s Secret ya participó en el ‘fashion show’ de la firma Balenciaga para otoño-invierno 2011-2012 a poco menos de dos meses de convertirse en mamá.

Miranda Kerr, para David JonesVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, Miranda Kerr no ha estado sola. Durante su viaje a Sydney, la han acompañado su marido, Orlando Bloom, con quien se la pudo ver cenando, acompañada también por sus abuelos; y su hijo, Flynn, un sonriente y grandísimo bebé con quien fue fotografiada a su llegada al aeropuerto.

Miranda Kerr y su hijo, Flynn, en SydneyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Más sobre

Regístrate para comentar