Solidaridad: Natalia Vodianova se rodea de amigos en los difíciles momentos personales que vive

La modelo rusa celebró en el castillo que Valentino Garavani posee cerca de París un acto benéfico, 'The White Fairy Tale Love Ball', que contó con la presencia de numerosos rostros del mundo de la moda

Hace unos días, te informamos de la triste noticia que suponía el fin del matrimonio de Natalia Vodianova y Justin Portman, tras casi nueve años de unión y tres hijos en común. Sin embargo, y junto con el deseo de que sea una separación amistosa, la modelo continúa su día a día. De hecho, ayer, Natalia reapareció en público por primera vez tras el anuncio de su separación. Y lo ha hecho en un acto muy especial: la fiesta benéfica ‘The White Fairy Tale Love Ball’, celebrada en el Chateau de Wideville, un castillo propiedad de Valentino Garavani que se encuentra cerca de París.

'The White Fairy Tale Love Ball' por Natalia VodianovaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más de un año lleva Natalia Vodianova preparando este acto, al que acudió vestida como caperucita roja en sintonía con la temática de ‘cuento de hadas’ elegida para la fiesta. En ella, se expusieron más de 45 vestidos, que le han confeccionado en exclusiva destacados diseñadores: Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Giorgio Armani, Tom Ford, Stella McCartney, Simachev, Dolce & Gabbana... ‘Obras de arte’ que se subastarán con la colaboración de Christie’s para recaudar fondos destinados a la asociación benéfica ‘The Naked Hearts’, creada por la modelo para ayudar a los niños más desfavorecidos de Rusia.

Famosos solidariosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, Natalia no estuvo sola, ya que la acompañaron numerosos rostros del mundo de la moda y el espectáculo, que, sobre todo, vistieron de color blanco. Las modelos Eva Herzigova, Astrid Muñoz y Stella Tennant, la actriz Anne Hathaway y distintos diseñadores, entre los que se encontraba, cómo no, Valentino, disfrutaron de esta fiesta solidaria ‘de cuento’.

Más sobre

Regístrate para comentar