David Delfín: nuevos proyectos, nuevos éxitos

El diseñador malagueño colabora en el lanzamiento en Blu Ray, DVD y Copia Digital del filme ‘Cisne Negro’ y, además, acaba de presentar los nuevos uniformes que ha diseñado en exclusiva para la cadena hotelera Iberostar

No hay duda de que David Delfín es uno de los creadores españoles con mayor éxito y que más tendencia marca. Ahora, el innovador malagueño acaba de presentar nuevos proyectos, ya totalmente materializados.

Uniformes exclusivos
Acompañado por su amiga Bimba Bosé en el espacio HUB de Madrid, desveló ayer cómo son los uniformes que ha diseñado en exclusiva para la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts. Con ‘Iberostar by Davidelfin’, más de 21.000 empleados vestirán su moda en los 15 países donde se encuentra asentada esta compañía.

David Delfín y Bimba BoséVER GALERÍA
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Ha sido un trabajo apasionante y dinámico. Todo un reto. Trabajando en equipo hemos conseguido una uniformidad 100% Davidelfin, afín al entorno único y emblemático de Iberostar, que une lo creativo a lo funcional y atiende todas las necesidades de los diferentes departamentos. Las prendas se suman fundiéndose, se transforman ligeras. Desaparecen capas, forros, hombreras. Juego de apariencias, efectos ópticos que se muestran de cerca. Azul y blanco, elegante, sobrio, marítimo y adaptable a los entornos más urbanos”, ha comentado el diseñador.

Moda solidaria de cine
No obstante,, éste no ha sido el único proyecto de este creador que ha visto la luz estos días. Coincidiendo con el lanzamiento del filme ‘Cisne Negro’ en DVD, Blue Ray y Copia Digítal (salen al mercado hoy 29 de junio), David Delfín ha diseñado un vestido muy especial inspirado en la película. Una creación que será subastada por eBay para reunir fondos destinados a financiar becas de estudio de niñas y adolescentes de India, dentro del marco de la campaña de PLAN ‘Por ser Niñas’.

David Delfín y 'Cisne Negro'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar