Carlota Casiraghi, en exclusiva para Gucci

La diseñadora Frida Giannini crea para la hija mayor de Carolina de Mónaco su vestuario para montar a caballo

Gucci y Carlota Casiraghi se alían. Por segundo año consecutivo, la casa italiana ha anunciado que lanzará una colección de equitación diseñada por su directora creativa, Frida Giannini, en exclusiva para la hija mayor de Carolina de Mónaco. Unos diseños que ésta vestirá durante el 2011 Global Champion Tour de hípica, cuyas próximas paradas serán Estoril, Chantilly, Valkenswaard, Río de Janeiro y Abu Dhabi.

Carlota Casiraghi y GucciVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES (foto: Sylvie Lancrenon).

“Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Nuestra colaboración en el diseño de este nuevo vestuario estuvo una vez más guiada por la necesidad de crear artículos que fuesen a la vez técnicamente correctos y estilosos. La creatividad y la investigación que hay tras este nuevo vestuario son prueba del legado de Gucci de tradición e innovación”, precisó Frida Giannini en relación a estas propuestas, que, como hilo conductor, cuentan con la repetición del emblemático icono ‘rosette’, así como con detalles muy representativos de la casa como la icónica tribanda (en esta ocasión, en su variante azul-rojo-azul). Diseños que no han defraudado a Carlota: “Me encantó montar con la colección que Frida diseñó para mí el año pasado y este nuevo equipo me gusta todavía más. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo”.

Carlota Casiraghi y GucciVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Carlota Casiraghi y Gucci
Sin duda, Carlota Casiraghi ha encontrado en la casa Gucci a una de sus preferidas para vestir. Asi ha quedado demostrado en los últimos meses, en los que la hemos podido ver cómo apostaba por propuestas de esta firma, que, a la par, se ha convertido en unas de las favoritas por parte de las ‘celebrities’.

Más sobre

Regístrate para comentar