Versace, de enhorabuena: viste a Lady Gaga y diseñará para H&M

Donatella Versace no puede vivir una mejor época al frente de la casa italiana

Sí, la casa Versace está de enhorabuena por partida doble. Por un lado, la siempre excéntrica Lady Gaga ha decidido comenzar a vestir con diseños ‘vintage’ de la firma durante los próximos dos meses... y se acaba de anunciar que Donatella Versace elaborará una colección para el ‘gigante’ sueco H&M.

‘Lady Versace’
Thierry Mugler
, Giorgio Armani... y, ahora, Versace. Lady Gaga, que recientemente fue galardonada como 'icono de moda', ha puesto su punto de mira en la firma italiana, pues ha encontrado en sus creaciones los ‘looks’ ideales para vestir durante los próximos meses. De hecho, ya la hemos podido ver con creaciones de la firma en sus últimas apariciones. Eso sí, la cantante estadounidense se ha decantado por diseños ‘vintage’, reviviendo así la figura del tristemente fallecido Gianni Versace.

Lady Gaga y VersaceVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Estoy muy honrada de que Lady Gaga elija llevar ‘vintage looks’ de Versace. Yo creo que mi hermano Gianni apreciaría su talento”, ha afirmado Donatella Versace, directora creativa de la firma. Entre los diseños elegidos, destaca un corsé de cuero que luce en su nuevo vídeo ‘Edge of Glory’, así como prendas de llamativos estampados. ¿No te vienen a la mente imágenes de Linda Evangelista, Carla Bruni o Karen Mulder con estas creaciones?

Desembarco en H&M
Pero aquí no acaba el excelente momento que vive la casa Versace. Tal y como hicieran Roberto Cavalli, Alber Elbaz para Lanvin o Matthew Williamson, Donatella, directora creativa de la firma, diseñará una colección exclusiva para la compañía H&M. Se tratará de icónicos diseños (se adelanta que veremos mucha piel, llamativos estampados, exuberancia y color) para mujer, hombre y el hogar, los cuales llegarán a las tiendas del ‘gigante’ sueco el próximo 17 de noviembre. Y es más, también diseñará una línea ‘pre-spring’, que se podrá adquirir a partir del 19 de enero de 2012.

Donatella Versace, para H&MVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA (Foto: Johan Sandberg para H&M).

“Estoy encantada de poder colaborar con H&M y de tener la oportunidad de poder llegar a sus clientes. La colección será muy Versace, ideal a partes iguales para los admiradores de H&M y de Versace”, comentó Donatella. Por su parte, también ha manifestado su punto de vista sobre esta colaboración la asesora creativa de la compañía sueca, Margareta van den Bosch: “Versace es una de las marcas más importantes de los últimos tiempos, y su colección para H&M será glamurosa y extravagante. Donatella está compartiendo con nosotros los icónicos diseños de sus archivos”.

Más sobre

Regístrate para comentar