Reunión de ‘top models’ en la gala Amfar ‘Inspiration’ de Nueva York

La lucha contra el sida reunió a numerosos rostros conocidos en este evento, celebrado en el neoyorquino Museo de Arte Moderno

Ayer en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, se celebró la 2ª edición de la gala Amfar ‘Inspiration’ a favor de la lucha contra el sida. Bajo el lema ‘Blak Tie, Hot Metal’, este evento englobó una cena, una entrega de premios –con el mejor estilo masculino como base, recibieron premios James Franco y Michael Kors- y un desfile de moda. Sobre la alfombra roja, un selecto grupo de rostros conocidos como las modelos Heidi Klum, Alek Wek y Chanel Iman, y las cantantes Courtney Love, Ke$ha y Jennifer Hudson.

Famosas solidariasVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En el desfile, en el que participaron distintos diseñadores de todo el mundo, donando sus prendas para los programas de lucha contra el sida, se pudo ver a modelos de distintas generaciones sobre la pasarela. Desde ‘tops’ de los noventa como Mark Vanderloo o Alex Lunqvist hasta algunos de los rostros más cotizados en 2011, como Garrett Neff o Ben Hill, pasando por algunos de los modelos más exitosos de la última década como RJ Rogenski, David Smith o Michael Gandolfi. Y, aunque la moda masculina era la base de esta gala Amfar, también se contó con la participación de las ‘tops’ Michelle Buswell, Marcelle Bittar, Tiiu Kiuk o Jessica White, entre otras.

desfile benéficoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTE DESFILE BENÉFICO.


Más sobre

Regístrate para comentar