Bimba Bosé da a luz a su segunda hija, June

Tal y como era su deseo, el parto se desarrolló en el propio domicilio de la modelo

‘Quiero disfrutar de mi parto, y la única forma de hacerlo es teniendo a mi hija en casa’. Así nos lo contaba hace escasos días en el último número de la revista ¡HOLA! una embarazadísima Bimba Bosé. Y, efectivamente, así ha sido. El pasado día 9 de junio, la musa de David Delfín daba a luz en su casa a su segunda hija, June. La maniquí ya es madre de una niña de siete años, Dora, cuyo parto sí se desarrolló en un hospital.

‘Mi primer parto fue maravilloso, y ya lo quise hacer en casa, pero por respeto a mi entorno, a los familiares, consideré que tenía que hacerlo en un hospital ; aún así escogí uno en el que me dejaran máxima libertad. Sin embargo, ahora quiero disfrutar de mi parto. En un hospital no lo voy a disfrutar, ya lo he pasado y ahora sé que no lo disfrutaría, no por mí sino por el bebé. Quiero tenerlo conmigo todo el rato’, declaraba Bimba durante el acto de presentación, el pasado 2 de junio, de la última colección de la firma infantil Chicco, de la que es madrina.

Así, esta misma mañana, Bimba y su marido, el realizador y músico Diego Postigo, han ido con la recién nacida al registro civil para inscribirla. Una maternidad que, desde luego, no ha quitado las ganas de trabajar a la modelo y cantante; ‘¿Mi próximo proyecto?; en cuanto me recupere del nacimiento de June tengo en mente grabar el tercer disco de The Cabriolets y comenzar la gira’, declaraba.

Más sobre

Regístrate para comentar