¿Cómo puedo hacer que mi ‘blog’ sea un éxito?

Del 10 al 11 de junio, el Museo del Traje de Madrid acoge la II edición de las ya populares jornadas dedicadas a los ‘bloggers’ de moda

“La moda está viva en la red”. Con este lema, arrancaban el pasado año las jornadas que el Museo del Traje de Madrid organizaba destinadas al análisis y conocimiento de los ‘blogs’ de moda. Tal éxito tuvieron que, de los próximos 10 al 11 de junio, tendrá lugar la II edición de este encuentro, en el que se analizará el perfil del ‘blogger’ en las redes sociales y cómo sacarles el mayor partido, así como un estudio de las redes sociales como nueva plataforma de conocimiento, son algunos de los temas a abordar en esta nueva cita.

Ilustración imagen de las jornadas. Autor: Arturo Elena-BLOGSVER GALERÍA

Más de 750 inscritos para 220 plazas corroboran la aceptación y éxito de esta iniciativa, en la que, además, se contará con la participación de destacados invitados internacionales como la diseñadora, periodista y ‘blogger’ Diane Penet o Anne Corrons, autora del ‘blog’ MesvitrinesNYC. Además, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) no ha querido perder la oportunidad de estar presente en estas jornadas y contará con las ponencias de dos de sus miembros, David Delfín y Nicolás Vaudelet.

Pero no todo serán conferencias y mesas redondas. Además, las II jornadas de ‘blogs’ de moda acogerá diversas iniciativas –se ha creado el denominado espacio ‘Bloggers Speed Dating’ para que todos los participantes puedan conocerse entre ellos- y premios. En este último apartado, se dará a conocer cuál es el ‘Mejor Blog de Moda’, cuyo autor recibirá 500 euros para compras en el @corner de Creadores España de BuyVip, así como una ilustración firmada del presidente de ACME, el diseñador Modesto Lomba. Los finalistas de este galardón serán obsequiados a su vez con una ilustración original firmada de los diseñadores Ana Locking y Juan Duyos.

¿Cómo seguir estas jornadas si no acudo a ellas?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más